Espectáculo

Espectáculo de improvisación ‘3 en Impro’

El espectáculo cómico de improvisación 3 en Impro, que se celebra del 8 al 26 de junio de 2013 en el teatro Arlequín de Gran Vía, ofrecerá la posibilidad a los espectadores de lanzar peluches a los actores. Cualquier interesado en asistir podrá adquirir su entrada desde 12 € en entradas.com, entradasArlequínatrapalo.

Tras un año con su montaje en La Escalera de Jacob, estos actores se trasladan al Arlequín para ofrecer “una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la Impro, donde las risas y la participación del público están garantizadas” y, sobre todo, los peluches con los que los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo lanzándolos en cualquier momento.

El público puede venir con sus peluches traídos de casa, si quieren munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo.

La participación del público una vez más es la clave del espectáculo. No sólo por usar los títulos que el público escribe a la entrada, con los que estos actores realizan escenas sin guión previo, sino además porque es el mismo público es quien participa en algunas de estas improvisaciones, siendo el verdadero protagonista.

Con precios asequibles a todos los bolsillos, para que la gente pueda repetir las veces que quiera (pues cada día la función y los actores cambian) y con una ubicación más accesible ‘3 en Impro’ pretende ser una alternativa, fresca y divertida para la época estival que empieza.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *