Fibra_optica

30 megas por 19.30 euros

Orange ha lanzado una tarifa de fibra con velocidad de 30 megas de bajada y 5 megas de subida por 19.30 euros al mes.

Esta oferta incluye además una tarifa plana para llamar a otros fijos nacionales, 1000 minutos a móviles nacionales de 20 a 8 horas de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana.

Una vez finalizada la promoción, los precios definitivos de la oferta de 30 megas ascenderán a 31.40 euros al mes para los clientes que no tienen el móvil con Orange, mientras que el coste de la oferta de 100 megas se situará en los 43.50 euros al mes.

Orange ofrece actualmente fibra en ciertos barrios de Madrid con despliegue propio, además de en algunas localidades de Cataluña y Asturias a través de otras redes neutras.

 Vodafone y Orange anunciaron el pasado año que invertirían 1.000 millones de euros para llegar a seis millones de unidades inmobiliarias con fibra óptica hasta el hogar en más de 50 ciudades en septiembre de 2017.

En virtud de este acuerdo, ambas compañías ya han puesto en marcha los despliegues en 12 ciudades españolas. En concreto, las operadoras han comenzado estos trabajos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Zaragoza, Córdoba, Valladolid, Alcorcón, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *