tarifas moviles

Las tarifas más económicas de telefonía móvil: 5 opciones por menos de 8 euros

5 tarifas telefónicas cuestan menos de 8 euros en España, según el comparador HelpMyCash.com. Y es que los pequeños operadores se esfuerzan en competir con las tarifas más económicas, a pesar de que tienen que recurrir a otras mayores para dar la cobertura del servicio.

El operador República Móvil, con muy pocos meses en el mercado, proporciona llamadas a 0 euros el minuto y 1 GB de navegación de datos con su Tarifa Pequeña, por 6.50 euros al mes.

Por su parte, Happy Móvil oferta, por 5.78 euros al mes, la tarifa Habla y Navega 1 GB; con llamadas a 0 euros por minuto y 1.2 GB para navegar. Es la opción con mayor número de datos de navegación.

Si lo que buscas es hablar por teléfono, la Tarifa Cero de Tuenti Móvil ofrece 30 minutos de llamadas a 0 euros y 1 GB para navegar a máxima velocidad por solo 5.99 euros el mes. Además, la tarifa es compatible con Zerolímites, que permite navegar, chatear y llamar sin gastar ni saldo ni datos, a través de la red social Tuenti.

Amena oferta la tarifa más completa: la Tarifa 6 de Amena; 60 minutos gratis en cada llamada, 1.000 mensajes de texto y 1 GB por solo 6 euros al mes, bajo la cobertura de la compañía Orange.

La opción más económica es la que presenta Másmóvil que, por solo 5 euros al mes, proporciona llamadas por 0 euros al mes y acceso gratuito al servicio web de libros 24symbols.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *