viki2

La candidata perfecta: Victoria Beckham diseñará el vestuario de ’50 sombras de Grey’

Según apuntan las últimas noticias procedentes de todo tipo de prensa internacional, la cantante y diseñadora Victoria Beckham formará parte de la película 50 sombras de Grey.

Uno de los periódicos encargados de publicar esta información fue el britanico Daily Mail en su edición dedicada a las celebrities.

Pero no, la diva no se desnudará en la película sino más bien todo lo contrario. Se especula que Victoria sería la candidata perfecta para diseñar el vestuario del film que tiene previsto llegar a los cines en agosto de 2014.

Una fuente procedente de Los Ángeles ha revelado la información y asegura que: “50 sombras va a ser más que una película. Vamos a expandirnos a la moda y a la música y Victoria es la favorita“.

Sin embargo la mujer de David Beckham no es la única, ya que se estudian también nombres como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs.

Las gemelas Olsen, Miranda Kerr, Blake Lively, Heidi Klum Eva Longoria entre otras reconocidas fashionistas son las culpables de que muchas de las prendas de Victoria Beckham se agoten en cuestión de minutos.

Lo cierto es que Beckham superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio habla por sí sola  ya que para su primera colección produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales.

A día de hoy la ex spice girl produce alrededor de 5.000 piezas de ropa que se venden en 300 tiendas y además desde este año la tienda también tiene su propio sitio web.

Por lo tanto no es ninguna sorpresa que se hayan fijado en ella para confeccionar el vestuario de 50 sombras de Grey ya que con Victoria el éxito está siempre asegurado.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *