Real_Madrid_-_Galatasaray

Los socios abonados del Real Madrid podrán ceder su abono al club

El plazo para llevar a cabo esta opción se ha abierto este viernes hasta el 21 de junio y se podrá hacer desde la oficina online de Atención al Socio.

Los socios abonados del Real Madrid podrán ceder su abono al club durante el periodo de una temporada deportiva ampliable a 2. Esta cesión se llevará a cabo sólo por motivos debidamente justificados como problemas económicos, de salud, cambio de residencia por motivos laborales o de estudios. El socio quedará eximido del pago del abono durante la cesión, sin que ello suponga la pérdida del abono de manera definitiva.

Sí será obligatorio el pago de la cuota de socio de la temporada 2013/2014. El plazo para solicitar esta opción es desde hoy hasta el 21 de junio de 2013, a través de la Oficina on line de Atención al Socio, y no se admitirán solicitudes fuera de este plazo. El Real Madrid dispondrá libremente y hará uso del abono cedido, sin que ello genere derecho alguno al socio cedente durante ese periodo de cesión.

Una vez concluido el periodo de cesión, los socios podrán recuperar su condición de abonados previa solicitud en la forma y plazos correspondientes. Puede consultar aquí la normativa completa de la cesión temporal del abono.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *