abraham mateo

Abraham Mateo anuncia un nuevo concierto en Madrid

El artista Abraham Mateo ha confirmado los primeros conciertos de su nueva y esperada gira, que recorrerá las principales ciudades de España para presentar su nuevo trabajo discográfico Who I Am. Los primeros dos conciertos confirmados por el propio Abraham Mateo de esta nueva gira son en Madrid y en Sevilla. En concreto, la cita con el público madrileño será el próximo 1 de mayo de 2015 en el BarclayCard Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). Por otro lado, el concierto en Sevilla será el próximo 5 de junio en el Fibes.

abraham mateoEsta nueva gira arrancará el próximo sábado 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y continuará el próximo 27 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia. Además de su gira por el territorio español, Abraham Mateo también cruzará el charco para ofrecer otra serie de conciertos, como por ejemplo el 22 de noviembre en Santiago de Chile (Sala Omnium) y el 23 de noviembre en Buenos Aires (Luna Park).

Su nuevo disco ya es todo un éxito de ventas y, además, su primer single de presentación All The Girls (La La La) se encuentra en los primeros puestos de ventas y descargas legales.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *