Carrefour

Abren un nuevo Carrefour Express que dará trabajo a 14 personas

Carrefour Express abre este viernes un nuevo supermercado en la calle Maiquez, en el barrio de Campamento, que da empleo a 14 personas de forma directa e indirecta, como ha informado la empresa a través de un comunicado.

El nuevo establecimiento cuenta con 148 metros cuadrados de sala de venta, dos cajas de salida y  venta asistida en la sección de carnicería. Por lo que respecta a su surtido, el 90 % corresponde a productos de alimentación.

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicias de supermercados y alimentación. En un momento como el actual consideran que se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express al tiempo que se acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar. En la actualidad, la región cuenta con 24 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 44 Carrefour Express, además del centro que se inaugurá mañana. En total, la compañía genera más de 27.000 empleos entre directos e indirectos en la región.

Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el pasado año, mantuvo relaciones comerciales con 2.100 empresas de la Comunidad de Madrid, por un importe de 3.200 millones de euros.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *