OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Encuentra un vídeo de su novio manteniendo sexo con su perro

Lo de que las parejas se revisen las redes sociales y los dispositivos móviles parece estar muy a la orden del día. Lo que esta joven no se esperaba es que al ir a hacer una de esas revisiones rutinarias en el teléfono móvil de su novio se encontrara con un vídeo bastante desagradable.

La chica se encontraba revisando las fotografías de su novio cuando encontró un vídeo de éste manteniendo relaciones sexuales con su perro. El animal, que se trata de un bull terrier Staffordshire, sufrió los abusos sexuales sólo una vez, según ha afirmado el propio acusado al tribunal encargado de imponerle la pena pertinente.

Al parecer, Wayne Bryson, el acusado, se encontraba bajo los efectos de la marihuana cuando sucedió el abuso sexual. Las autoridades encontraron 315 gramos de esta droga en casa del joven de 19 años, quien se ha apresurado a aclarar que la utiliza para el consumo propio.

El tribunal ha prohibido a Bryson que permanezca solo en compañía de animales, para evitar que este suceso vuelva a ocurrir. Aún está por determinar la pena que se le impondrá, pero la máxima para este caso de abuso es de dos años de prisión.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *