rodilla

La Academia Americana de Cirugía Ortopédica premia a una investigación española

Inestabilidades tras artroplastia total de rodilla, límites de la constricción,es el titulo de la investigación realizada por especialistas del Hospital Gregorio Marañón y del Hospital Fundación Alcorcon que ha recibido el reconocimiento del Congreso Internacional de Cirugia Ortopédica y Traumatología organizado por la Academia Americana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (AAOS).

El trabajo desarrolla una revisión exhaustiva con casos e ilustrado con un vídeo sobre cadáver de los diferentes patrones de inestabilidad tras artroplastia total de rodilla.  Los españoles describen en este proyecto cuáles son las causas y los tratamientos más adecuados para cada problema y la forma de prevenirlos, haciendo las operaciones más previsibles así como lo resultados más reproducibles.

“Es un orgullo, como cirujanos españoles, que valoren nuestro trabajo y lo coloquen a ese altísimo nivel. Cada año el nivel de exigencia y rigurosidad aumenta y es más difícil que seleccionen trabajos”,  ha afirmado el Dr. Homid Fahandezh-Saddi del Hospital Univesitario Fundación Alcorcón.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *