apple2

Apple cambiará cargadores pirata por originales por 10 euros

Los casos de personas electrocutadas o de incendios en casas por culpa de cargadores de móviles en mal estado o piratas ha llevado a la compañía Apple a lanzar una medida única. La compañía cambiará aquellos cargadores piratas por originales de la empresa a cambio de 10 euros.

El coste de los cargadores originales y el deseo de tener varios en casa ha llevado a que muchas personas utilicen cargadores no oficiales, más baratos en el mercado, pero sin la garantía de la casa. Estos cargadores o USB no oficiales y la mayoría de las veces fabricados en China suponen un peligro para los smartphones y para los propios usuarios, que ven en ellos una amenaza para el funcionamiento de sus iPhone.

Aunque Apple no entra a valorar si estos accesorios pirata están bien diseñados y contienen piezas de calidad, pretende que todos sus usarios de iPhone, iPad y iPod usen modelos originales. Por ello, en cualquier Apple Store se podrá cambiar hasta el 18 de octubre el cargador pirata por uno autorizado a un precio de 10 euros, unos 9 menos de lo que cuesta el original.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *