Accidente texas

Se enfrenta a 60 años de prisión por asesinar a 2 adolescentes

Una mujer de 24 años procedente de Texas se enfrenta a 60 años de prisión por conducir borracha y provocar un monumental accidente que se saldó con 2 muertos en junio del 2012.

Nicole Baukus  se emborrachó en un bar junto a un amigo, bebió 17 chupitos  y 4 cervezas. El resultado de tal inconsciencia no podía ser otro que un trágico accidente, pues la joven de 24 años cogió su camioneta Ford F-150 y condujo a toda velocidad y en contra dirección por la Interestatal 45 sobre las 3 h de la mañana, según recogió el The Houston Chronicle.

A pesar de que varios conductores llamaron a la policía para alertar sobre la temeraria conducción de la joven, cuando la policía llegó al lugar de los hechos Baukus ya había colisionado contra otro vehículo.

Así, con 21 bebidas alcohólicas en el cuerpo la joven texana condujo en dirección contraria y provocó un accidente en el que murieron 2 personas  en Conroe (Montgomery , Texas) el 29 de junio de 2012.

El nivel en sangre de la joven triplicaba el límite legal permitido en Texas. Baukus  se estrelló contra un automóvil en el que viajaban 3 adolescentes:  Nicole Adams de 19 años, Travis Saunders de 18, ​​y  el conductor David Porras de 21, según informa el Daily News.

De los 3 jóvenes sólo sobrevivió el conductor. “A medida que la policía la interrogaba, se dio cuenta de que ella se reía a veces como si todo esto fuese una gran broma”, dijo el Fiscal del Condado de Montgomery Andrew James, de acuerdo con KPRC Local 2 Noticias.

Ahora,  la estudiante se enfrenta a un juicio en el que podría ser condenada a 60 años de cárcel.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *