ACS

ACS afianza su posición en Abu Dhabi

El grupo ACS, a través de su filial Intecsa Industrial, ha conseguido un nuevo contrato de obras industriales en Abu Dhabi por un total de 113 millones de dólares (unos 85 millones de euros).

Éste sería el 4º contrato que la agrupación que preside Florentino Pérez consigue en la zona. Unos trabajos que en su conjunto suman el total de 160 millones de euros.

El proyecto consiste en la instalación de todo el sistema de gestión, tratamiento y almacenamiento de los materiales que sean contaminados radioactivamente de forma natural durante las operaciones de perforación que se realizan en las exploraciones de petróleo y gas de empresas de Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) en el emirato.

Esta instalación se situará en el complejo industrial de Ruwais, que se encuentra a 250 kilómetros al Oeste de la ciudad de Abu Dhabi.

Grupo ACS

El Grupo ACS es una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía como las infraestructuras y la energía. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *