Interviú 2

La actriz Raquel V. Gómez se desnuda para Interviú

InterviúLa revista Interviú celebra la Navidad por todo lo alto y es que ha escogido para protagonizar su portada a la bellísima modelo Raquel V. Gómez. Una murciana de 19 años que a pesar de su escasa edad está triunfando en el cine español.

Esta mujer ha sido seleccionada para encarnar a Berenice, una joven esquizofrénica obsesionada por la sangre, film convencional de Ramiro Lapiedra. “Puedo ser ingenua o perversa, depende de cómo me traten”, asegura para Interviú. Esta es la 1ª vez que la fémina se pone frente a la cámara en una película. La cinta de terror ha contado con muy buenas críticas, casi tanto como la sesión fotográfica que ha protagonizado para la publicación.

La bella modelo ha decidido quitarse la ropa y mostrarse como vino al mundo para todos los lectores de la revista. Un posado cargado de erotismo que se ha coronado como una de las mejores portadas del año. Viendo las imágenes se puede decir muchas cosas de ella, pero que da terror jamás. Esta exuberante mujer es capaz de  quitar el aliento a cualquiera y quien dude de ello que vea la sesión fotográfica. No tiene desperdicio.

 

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *