Helen

La actriz Helen Flanagan asegura que sus pechos son los mejores del mundo

Helen Flanagan ha asegurado que sus pechos son los mejores del mundo. La actriz ha indicado que su delantera es su mejor atributo y que está muy orgullosa de ellos.

Así, durante una entrevista para la revista FHM, la artista ha declarado: “Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos”.

Esta despampanante mujer británica de 22 años lo tiene claro es hermosa y no tiene pudor para reconocer que le encantan sus pechos. De hecho, ha ido más allá en sus declaraciones y ha explicado que si ama a alguien le gusta ser muy traviesa en la cama. La bella actriz opina que una mujer debe ser desinhibida con su pareja y recatada si no es el hombre indicado.

Si estoy con un novio al que amo, entonces traviesa en la cama, pero eso es sólo si lo amo. Creo que es sexy ser una chica buena. No es sexy ser una chica que está con todos”, ha confesado Flanagan, quien agregó rotundamente que “Si amas absolutamente a alguien, tienes que tener buen sexo”.

La actriz ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y ha protagonizado numerosas portadas de revistas.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *