actriz sexo fantasma

Actriz confiesa haber tenido sexo con un fantasma

Los que creen en que existe algo más allá de la muerte y, por consiguiente, en las experiencias paranormales, sabrán que se han dado numerosos casos de experiencias más allá de la vida y de la lógica. Unos confiesan haber sentido presencias extrañas. Otros, aseguran haber visto figuras fantasmagóricas, incluso haber mantenido conversaciones con ellas.

natasha blasick fantasma
@natashablasick / Twitter

La actriz y ex modelo ucraniana Natasha Blasick va un paso más allá. Según la actriz, ha mantenido relaciones sexuales con un fantasma. “Estaba acostada en mi cama y sentí que alguien había entrado en mi habitación“, comenzó a relatar Nastasha durante una entrevista en el programa de televisión This Morning. Ante los rostros de sorpresa de los presentes, la actriz confesó haber tenido una experiencia sexual con esta presencia. “No podía ver a nadie, pero pude sentir la presión, la energía y el calor. Y después mi cuerpo fue empujado en diferentes direcciones”. La cosa no quedó ahí. Según la bella actriz, estas sensaciones fueron a más. “Al principio estaba muy confundida, entonces decidí relajarme y lo disfruté, me gustó mucho”.

Casualmente, la actriz ha sido protagonista de la película de terror Paranoid Activity 2, que trata sobre las experiencias paranormales. Durante la intervención de la jóven en el programa de televisión, una experta psíquica confirmó que la experiencia que había narrado la actriz no era un caso aislado. Según la doctora, muchas personas confiesan haber tenido sexo con presencias extrañas.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *