actriz torrente 5

Actriz de ‘Torrente 5’, desnuda en Interviú

Sienna Rubio. Es el nombre de la explosiva actriz que hará perder la cabeza al mismísimo Torrente. La quinta entrega de la saga más taquillera del cine español llega el próximo viernes a nuestros cines. Torrente 5: Operación Eurovegas promete regalarnos muchas, muchas risas.

actriz torrente 5Esta semana, la revista Interviú dedica su esperada portada a la nueva película de Santiago Segura con su explosiva protagonista, la joven actriz madrileña Sienna Rubio, licenciada en Comunicación Audiovisual. “Doy el toque erótico festivo a la película”, asegura la actriz en la publicación. No nos extraña lo más mínimo viendo sus espectaculares curvas en la portada de la revista, que volverán locos a los protagonistas masculinos de la película, Torrente y Jesulín de Ubrique.

Rodeada de billetes, con una sesión fotográfica al más puro estilo American Beauty, la actriz aparece totalmente desnuda, tapada únicamente por billetes de 5 y 10 euros. Este es solo un pequeño aperitivo, ya que a partir del próximo viernes, podremos disfrutar en pantalla grande de los muchos encantos de esta joven actriz, ya que en la película mostrará todos sus encantos al desnudo. ¿Alguien da más?. Sin duda alguna, Sienna Rubio es un gran motivo más para ver la nueva de Torrente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *