regina

Una joven acude a su baile de graduación acompañada de su calculadora

prom1Dicen que la época estudiantil es la mejor de la vida de una persona, pero para algunos no es así pues se sienten aislados entre todos esos jóvenes. Muchos adolescentes no encajan en los roles sociales que se establecen en torno al centro educativo.

De este modo, si no eres una persona muy popular y estás marginado socialmente en esta comunidad estudiantil, ¿qué hacer para no ir al baile de graduación sola? La respuesta viene de la mano de Regina Reynolds quien ha acudido a su fiesta acompañada de una pareja muy especial, su calculadora.

“Nadie me pidió ir al baile así que decidí ir acompañada de mi calculadora”, afirma la adolescente según The Daily Dot. Reynolds no es muy hábil en las relaciones sociales, así que engalanó con traje chaqueta su calculadora y se la llevó a la fiesta.

prom2La joven que es de Estados Unidos necesitaba urgentemente una pareja, pues son muy comunes en esa zona los bailes de graduación en los que hay que acudir acompañados. Como a Regina nadie la invitó decidió ponerle un traje a su fiel compañera e ir con ella a la fiesta.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *