Perry

Acusan de racismo a Katy Perry

Katy Perry, la cantante californiana ha cantado un nuevo sencillo Unconditionally durante los premiosAmerican Music Awards vestida de geisha y maquillada de blanco. Una espectacular escena que ha dejado anonadados a sus seguidores. La cantante ha decidido seguir los pasos de Lady Gaga y en cada nueva actuación deleita a sus seguidores con impresionantes puestas en escena y espectáculos dignos de ser vistos. La artista ha hecho de la originalidad e innovación, su seña de identidad.

No obstante, el show a pesar de que ha dado mucho que hablar todos los comentarios no han sido favorables y frente a los comentarios de ánimo se alzaron detractores que criticaron duramente en las redes sociales el performance de la cantante.

Me encantó la autenticidad cultural de la presentación de Katy Perry en los #AMAs. Ella vistió el tradicional e ignorante traje de una cantante de pop blanca”, publicó @louisvirtel, seguidor de la artista a través de Twitter. No obstante, una oriental denominada Katie Browlie, afirmó: “Katy Perry acaba de comenzar con los AMA’s de una forma ofensiva a la apropiación cultural oriental: con la cara amarilla y geishas voladoras ¿Qué chin*** le hace pensar que los asiáticos vuelan?”

Sean los comentarios que sean, lo cierto es que la artista dio que hablar, ¿sería ese su objetivo? Pues felicidades Perry, lo has conseguido.

http://youtu.be/oavHZDMAm0k

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *