Adalia

Adalia Rose, una niña coraje que sufre envejecimiento prematuro

Adalia Rose es una niña coraje de 6 años que ha sabido plantarle cara a su enfermedad y ha comenzado a luchar por aquellos niños que se encuentran en su situación. Un rostro querido por todos aquellos que la conocen y por los que la siguen tanto a través de YouTube como de su página de Facebook.

Adalia sufre una enfermedad genética llamada progeria, que se manifiesta en forma de un envejecimiento brusco y prematuro. No obstante, es todo un ejemplo e inspira a niños en su misma situación. De hecho, está promoviendo una campaña para recaudar recursos que irán destinados a una fundación que ayuda a niños con su misma enfermedad.

Así, la niña apareció tímida y sonriente en un canal estadounidense para invitar a toda aquella gente que quiera ayudar a recaudar fondos para la Progeria Research Foundation a ir al cine y ver Grease, la película favorita de la pequeña, según recoge kvue.com.

Desde hace un año Adalia cuenta con muchos seguidores tanto en YouTube, por los vídeos que publica como en su página de Facebook, a la que siguen más de 6 millones de personas.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *