Addeco

Adecco Hostelería demanda a 30 cocineros para trabajar en la región

Adecco Hostelería está seleccionando a una treintena de cocineros en la Comunidad de Madrid, motivo por el que los expertos auguran un final de año positivo para el sector ya que los hoteles necesitarán incorporar a sus plantillas empleados que den servicio a sus clientes y la inminente llegada del curso escolar hará que se demanden trabajadores para cubrir vacantes en comedores de centros educativos, grupos hoteleros, hospitales o residencias de la tercera edad.

Es por eso que Adecco Hostelería demanda 30 cocineros experimentados para trabajar en la región. Todos los candidatos deben contar con una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar así como capacidad para la elaboración de grandes volúmenes de comida.

10 de los seleccionados volverán al mercado laboral para incorporarse a las cocinas de hoteles de 4 y 5 estrellas, por ello uno de los requisitos imprescindibles será contar con experiencia en la preparación de grandes volúmenes de comida o banquetes para más de 200 comensales.

El resto de los seleccionados, 20 en total, formarán parte del equipo de cocina de diferentes hospitales, residencias de la tercera edad o comedores escolares madrileños.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *