Kayes

Adelgazó 108 kg a causa de una apnea por la que no respiraba 80 veces cada noche

Kayes UddinLas dietas milagro sí existen y quien dude de ello que pregunte a Kayes Uddin de 32 años, un hombre que ha conseguido lo impensable, adelgazar dejando de respirar.

Suena increíble pero es totalmente cierto, este varón ha afirmado que ha conseguido adelgazar nada menos que 108 kilogramos de peso gracias a que dejaba de respirar 80 veces cada noche por una apnea del sueño. Kayes Uddin padecía esta apnea del sueño, por la que dejada de respirar unas 80 veces todas las noches. Ante esto, decidió operarse pues temía por su vida.

Kayes 2Tras operarse comenzó a perder peso desmesuradamente, algo que le benefició notablemente ya que pesaba 190 kg. Así, el hombre llegó a bajar hasta 110 kg. La apnea estaba provocada por el tejido graso de su cuello, el cual le bloqueaba las vías respiratorias en el momento en que el hombre se tumbaba para dormir.

El hombre ha confesado que cuando su esposa se quedó embarazada ambos comenzaron a engordar. Tanto que “no podía caminar sin perder el aliento. Jugar con los niños me dejaba exhausto”, recoge el Mail Online. Ahora vive feliz con su nuevo peso y se ha creado una cuenta en Twitter en la que muestra su gran cambio.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *