Cuchillo

Unas adolescentes mutilan a un indigente y juegan al fútbol con sus restos

El alcohol puede sacar lo mejor y peor de una persona. Dicen que somos más extrovertidos y más sinceros. Pero a veces se cometen locuras o atrocidades, como es el caso de unas adolescentes rusas que han llevado a cabo un escalofriante crimen.

Las adolescentes estaban alcoholizadas en el momento de los hechos. Se acercaron a un indigente, lo agredieron y mutilaron. No obstante, no contentas con su atrocidad jugaron con el cráneo dándole patadas y después lo tiraron a la basura. Las jóvenes se justificaron alegando que el hombre las había mirado mal, según recoge cronica.com.ar.

Las rusas cometieron un crimen atroz por el que podrían ir 15 años a prisión. A sangre fría separaron la cabeza del cuerpo y luego se pusieron a jugar al fútbol con ella. Las armas que utilizaron fueron hachas y varios cuchillos.

Dejaron el cráneo en una basura, pero no pensaron en los restos de sangre que no se molestaron en ocultar dado el estado de embriaguez que presentaban. Restos que condujeron a la policía hasta ellas y hasta las armas blancas que las incriminaron y propiciaron su detención.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *