Jóvenes

5 jóvenes deciden robar una llama para divertirse con ella

LlamaTras salir de la discoteca unos 5 jóvenes de Burdeos (Francia) decidieron continuar su aventura. Para hacerla memorable debían idear algo espectacular, ebrios hasta la médula decidieron que aquello que les catapultaría hacia el éxito sería una llama.

Así, procedieron a perpetrar su hurto y se acercaron a un circo para robar una llama, sacarse fotos con ella y subirlas a las redes sociales. El animal, cuyo apodo es Serge “en homenaje a un cantante”, como bien explica su dueño a Metro News, fue obligado a “tomar” el tranvía.  Los jóvenes consideraron que era muy divertido meter en el tranvía al animal, por lo que lo abandonaron allí.

Los agentes de seguridad de la red de transportes de Burdeos se percataron de la broma de los jóvenes y dieron parte al dueño del circo, quien se sorprendió al enterarse. El hombre ha afirmado en declaraciones para Metro News que cuando recibió la llamada pensaba que era una broma. Pero luego se percató de que era verdad.

Los adolescentes responsables del robo fueron detenidos y aunque el hombre comprende que todo era parte de una broma macabra de los jóvenes, ha decidido denunciarles para darles una lección.  El dueño del circo explica que tuvieron mucha suerte, pues como los hechos acontecieron a las 5 h de la mañana no había nada de tráfico, por lo que no se produjo ningún accidente.

El varón ha explicado que tras la aventura Serge se encuentra bien, aunque los excesos de la noche lo han dejado un poco temeroso. No obstante, gracias a su constante contacto con la gente en el circo, su “robo” no le perjudicó emocionalmente.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *