adolfo suarez illana operacion cancer

Juan José Padilla visita a Adolfo Suárez Illana

Adolfo Suárez Illana se recupera en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid después de su intervención para extirparle un carcinoma epidermoide del cuello. La operación, que se realizó con éxito, es la primera de las dos previstas. Este mismo fin de semana el hijo del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha recibido la visita de numerosos amigos y familiares, que han velado a su lado por la recuperación total del cáncer.

adolfo suarez illana operacion cancerEntre los familiares que no han querido dejar solo a Adolfo se encuentran su mujer Isabel Flores y sus hermanos, Sonsoles, Laura y Javier. “Todo ha salido bien”, decía su hermana Sonsoles. Y no solo familiares. Suárez recibió también la visita de algunos amigos como el torero Juan José Padilla y su mujer. “Estamos muy contentos, sobre todo por la evolución de la operación. Él está fuerte, muy animado y apoyado por toda su familia y amigos. Todos estamos rezando por él y pidiendo por que salga adelante con la entereza que siempre ha demostrado”, señalaba Juan José Padilla en la entrada del centro hospitalario.

“En nombre de la familia quiero agradecer a todos la atención y el cariño. Sobre todo quiero agradecer a todos los españoles que están pidiendo y rezando por él. Eso se agradece profundamente”, añadió el diestro.

La operación fue realizada hace unos días por el cirujano Raimundo Gutiérrez en la Fundación Jiménez Díaz. Los médicos tienen previsto que cuando se recupere volverá a ser intervenido en el Hospital Rey Juan Carlos para una segunda y definitiva operación.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *