árbol de Navidad

Adornan un árbol de Navidad con consoladores

En Milán se ha desatado la polémica por un árbol de Navidad, algo que es de extrañar dado que simboliza la pureza de estas fiestas navideñas donde la familia y los amigos se reúnen. Una tradición en la que los más pequeños de la casa se agrupan en torno a él cada mañana de Navidad o de Reyes para contemplar los regalos que el árbol guarda para ellos. ¿Cómo podría estar mal una cosa así?

La respuesta es clara, si la decoración se ha hecho con consoladores. El hecho podría concebirse como una broma de mal gusto o una idea descabellada, pero es más bien un acto de promoción y es que la dueña de un negocio de juguetes sexuales pensó que decorando de esta forma el árbol cambiaría la forma de pensar de la gente. Los dispositivos de placer no tenían forma de pene, pero aún así el municipio rechazó la iniciativa y las autoridades obligaron a la dueña a quitarlo todo.

La mujer lo bautizó como El árbol del placer. Durante unos días estuvo expuesto en las calles de Milán hasta que las autoridades obligaron a la fémina a redecorarlo, según recoge el diario  Metro. La dueña lo decoró con juguetes como vibradores y estimuladores vaginales en vez de con bolitas. Tras el rechazo del pueblo, retiró los adornos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *