Adrián

Adrián del Atlético: “Sabemos que todos somos importantes”

El delantero ha destacado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento el nivel del equipo en todas las posiciones. Además, habla de la motivación que Simeone insufla a la plantilla y la competencia para lograr un puesto como titular.

Tras su vuelta a los entrenamientos con el equipo del Atlético de Madrid, Adrián ha afirmado que “el equipo está a un gran nivel. Es bueno que haya esa competitividad entre nosotros, porque a la gente que estamos jugando menos nos hace exigirnos más”.

Respecto al buen nivel que están ofreciendo los menos habituales, el asturiano ha recordado que “desde que llegó el míster ha manejado muy bien este tema. El grupo que tenemos en ese sentido es muy trabajador y respetuoso. Es una de las claves de que las cosas vayan bien. Todos remamos en la misma dirección y sabemos que todos somos importantes”.

Ante las preguntas sobre Simeone, el ariete rojiblanco ha destacado que “siempre está motivando a los que juegan menos, ya que cada minuto que juguemos tenemos que dar el cien por cien”.

Para concluir, Adrián se ha mostrado “muy feliz y con muchas ganas de poder volver lo antes posible a estar con el equipo y así poder ayudar e intentar seguir como hasta ahora”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *