adriana lima divorcio

Adriana Lima vuelve a estar soltera

Para alegría de muchos, la sexy y deseada “ángel” de la firma Victoria´s Secret Adriana Lima vuelve a la soltería tras anunciar su divorcio con el jugador de la NBA Marko Jaric. La pareja, que contrajo matrimonio hace 5 años, ha decidido poner punto y final a su matrimonio y comenzar una nueva vida por separado. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijas, Valentina, de 4 años, y Sienna, de 1 año y medio.

adriana lima
@CalcuRusa / Twitter

La bella Adriana Lima, una de las modelos más cotizadas y admiradas del universo, contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto tras 2 años de intenso noviazgo. La pareja, que se conoció en una fiesta en Los Ángeles en el año 2006, era una de las más consolidadas y afianzadas del mundo rosa.  “Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio”, anunciaba la pareja en el comunicado enviado a los distintos medios de comunicación.

La brasileña, que en el mes de junio cumplirá 33 años, se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera y, actualmente, es la imagen de la firma de moda Desigual. Su simpatía, su espectacular belleza y sus curvas de infarto han llevado a Adriana Lima a ser la imagen de las firmas de moda más importantes del planeta y a protagonizar las campañas publicitarias más mediáticas. A pesar de este nuevo fracaso amoroso, estamos convencidos de que la guapa modelo no tardará en volver a encontrar el amor. ¿Algún voluntario?

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *