aficionada belga

Una aficionada belga, la auténtica sensación del Mundial

Se llama Axelle Despiegelaere, tiene 17 años y acudió a Brasil para apoyar a su país, Bélgica, durante su encuentro contra Rusia. Hasta aquí todo normal. Podría ser la historia de miles de jóvenes que han acudido hasta Brasil para apoyar a su selección en el Mundial de Fútbol pero, sin embargo,  la historia de Axelle tiene un importante matiz que la hace diferente y única.

aficionada belgaEsta joven se ha convertido en la auténtica sensación de este Mundial. Tras una breve aparición en televisión, donde la bella joven aparecía en la grada animando a la selección belga, Axelle pasó de ser una desconocida chica belga a convertirse en la aficionada más guapa del Mundial. Tanto es así que, a su regreso a su país de origen, le estaba esperando un importante contrato como modelo para la firma l´Oreal.

Ahora, Axelle se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida, como una auténtica modelo profesional. Esta hermosa joven ya cuenta con miles de seguidores en su página oficial de Facebook y las principales firmas de moda se han interesado por Axelle, ya que ven un enorme potencial en ella. Sin duda, ella es la verdadera ganadora del Mundial 2014. Enhorabuena, Axelle.

axelle modelo

aficionada modelo

http://www.youtube.com/watch?v=E86j4khRnwY

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *