titeres

Espectáculos infantiles en El Retiro

El próximo domingo,  de 12 a 23 h tendrá lugar un maratón de títeres organizado por Titirilandia. A su vez, ese mismo día en los Jardines de Sabatini se celebrarán las últimas representaciones de La Corte de Faraón.

Estos son 2 de los planes que se podrán disfrutar en Madrid en los próximos días, dentro de la agenda cultural y de ocio elaborada por el Ayuntamiento de Madrid, que se completa con la programación de cine al aire libre en el parque de La Bombilla y las actividades del Planetario.

La zarzuela La Corte de Faraón, dirigida por Jesús Castejón, estará en el escenario de Sabatini lo que queda de semana, con pases a las 22 horas y entradas a la venta a partir de 25 euros.

A partir del martes 27 de agosto se estrenará ¡Viva la Ópera!, una comedia satírica de corte operístico original de Gaetano Donizetti que pone en solfa a actores, directores y empresarios mediante sus pequeñas y grandes rencillas, también a las 22 horas y con un precio desde los 25 euros.

Durante el maratón de títeres, Tiritilandia ofrecerán espectáculos, cuentacuentos, juegos y actividades de concienciación solidaria en el que los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de cooperación donde la atención a las necesidades de los niños es su principal objetivo.

 

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *