acdc

Agotadas las entradas para los 2 conciertos de AC/DC en Madrid

Todos aquellos que se quedaron sin entrada ayer para asistir al concierto que AC/DC dará en Madrid el próximo 31 de mayo,  tuvieron la oportunidad de acceder a una nueva tanda de localidades para un segundo concierto del grupo de rock el día 2 de junio en la capital.

Tan sólo 2 horas tardaron en agotarse las 55.000 entradas para ver en directo en el estadio Vicente Calderón al grupo australiano.

Las pasarelas de espera a la páginas web que vendían las localidades, mantuvieron en vilo a muchos fanes del grupo durante algunos minutos, y fueron muchas las personas que no pudieron hacerse con uno de los pases para disfrutar del genio en el escenario de Brian Johnson y los suyos.acdc

Por este motivo, Life Nation, la productora encargada del evento anunció una nueva fecha y puso a la venta nuevas entradas para un concierto que se celebrará en el mismo lugar.

¡Y poco tiempo tardaron en agotarse estas nuevas localidades!Las entradas estuvieron disponibles en el portal de LiveNation.es, la red Ticketmaster, El Corte Inglés y en Entradas.com a partir de las 13 h, y los adictos a la música de AC/DC, volvieron a hacerse con todas las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *