Ardilla

Agrede brutalmente a su esposo por no comprar cerveza

Una mujer de Carolina del Sur ha sido detenida y procesada por herir de gravedad a su marido. El hombre llegó a su casa el día de Nochebuena sin la bebida alcohólica que la esposa había pedido por lo que ésta se enfureció y le atacó con una ardilla de cerámica. Hellen Ann Williams  es una fémina de 44 años que ha sido acusada de violencia doméstica contra su esposo.

La mujer apuñaló a su pareja de 41 años con un adorno navideño de su casa, puesto que el hombre llegó a casa sin cerveza. Un antojo que ella tenía y que él no pudo cumplir dado que todos los centros comerciales estaban cerrados por el día que era, según el informe policial.

En dicho informe la mujer alega que cogió una ardilla de cerámica y con ella le golpeó en la cabeza y cuando se rompió le asestó una puñalada en el pecho a su marido con el objeto. La víctima llamó al 911 usando el teléfono del vecino. Cuando la policía llegó, encontró manchas de sangre en la ropa del individuo y en las manos de la fémina.

Ahora, la mujer deberá pagar 10.000 mil dólares (unos 7 mil euros) por daños y enfrentará cargos en la corte del condado Charleston en abril de este nuevo año.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *