gay

Agresión homófoba en la Gran Vía

La Gran Vía fue testigo de un terrible suceso en el que dos hombres, que ya han sido detenidos, agredieron a dos jóvenes homosexuales.

La agresión tuvo lugar después de las 5 de la madrugada en el interior de hamburguesería situada en la confluencia de la Gran Vía con la calle Montera. Todo surgió cuando una pareja de jóvenes gays de 26 y 32 años advirtió a una mujer que no se colara con la exclamación “tranquila, cari”.

Dos hombres que estaban sentados en el establecimiento, y que no tenían relación con la mujer, escucharon la expresión y comenzaron a burlarse, a insultar y a mofarse por la condición homosexual de la pareja de chicos, quienes respondieron diciendo que “no querían peleas ni malos rollos”.

Entonces, los otros dos hombres se levantaron y comenzaron a agredir a la pareja. Además, uno de ellos sacó una navaja, aunque no llegó a utilizarla y fue requisada luego por los agentes que llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Los atacantes, Ignacio D.H, de 34 años, y Álvaro B.G, de 33, acabaron detenidos acusado de delitos de lesiones.

Hasta el lugar llegó también una ambulancia convencional del Samur-Protección Civil, que asistió a los agredidos. Uno de ellos presentaba un traumatismo facial y fue trasladado al Hospital de la Concepción en estado leve.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *