air berlin

En enero: Air Berlin conectará Madrid con Düsseldorf y Viena

Según ha informado la compañía aérea en un comunicado, Air Berlin y NIKI (aerolínea austriaca del grupo alemán) pondrán en marcha dos nuevas rutas diarias sin escalas entre Madrid y las ciudades de Düsseldorf y Viena a partir del próximo 13 de enero 2014.

De esta forma, Air Berlin continuará reforzando su presencia en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, a partir de noviembre de este año incrementará las frecuencias entre Madrid y Berlín conectando ambas capitales doce veces por semana.

El nuevo vuelo diario desde Madrid con destino Viena despegará a las 10.50 h, para aterrizar a las 13.40 h en el aeropuerto de Viena-Schwechat. Por otra parte, los vuelos hacia Düsseldorf desde Barajas realizarán su salida a las 11.10 horas con llegada al aeropuerto Internacional de Düsseldorf a las 13.40 horas.

“El inicio de 2 nuevas rutas desde Madrid para el próximo año subraya la apuesta de Air Berlin por el mercado español también en 2014. Además de los nuevos vuelos directos a Düsseldorf y Viena, conecta Madrid y Berlín desde el pasado mes de febrero, por lo que ofrece en total tres trayectos regulares a importantes destinos de Alemania y Austria”, ha señalado el director general de la aerolínea para España y Portugal, Paul Verhagen.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *