pabloalboran.es

Pablo Alboran, en el Palacio de Deportes de Madrid

El conocido cantautor malagueño Pablo Alborán actuará el jueves 26 de septiembre en el Palacio de Deportes de Madrid. El concierto comenzará a las 21:30  h y el precio de las entradas, desde 22 €, varía según la sección desde donde quieras disfrutar la actuación, llegando a alcanzar hasta los 270 € con la entrada premium.

El artista, que ya cuenta con un público fiel,  hará un repaso por lo mejor de su carrera. En dos años consecutivos  ha conseguido sacar dos álbumes con un éxito indudable. Triunfó con su primer lanzamiento oficial, Solamente tú. Con este debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto desde 1998 en España. Al año siguiente, en 2012 , volvió a presentar otro álbum,  que no ha dejado nada que desear, titulado Tanto.

 Ahora regresa a Madrid para hacer un repaso por lo mejor de su corta pero intensa carrera.  Desde su  debut obtuvo cuatro candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. El cantante ha lanzado dos álbumes de estudio,   un álbum en vivo,  seis sencillos,  seis vídeos musicales y varias colaboraciones.

Sus canciones están acompañadas por el piano y la guitarra de un modo muy personal donde huye o evita el típico pop aflamencado. Pablo tiene estudios en canto lírico, ópera y técnica vocal.

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *