800px-Cocido

Aldeas Infantiles SOS ofrece raciones de cocido este domingo

Aldeas Infantiles SOS celebrará la XXV edición de su Cocido Familiar este domingo 19 de mayo, en la Plaza Mayor de Madrid. En el evento se repartirán 12.000 raciones de este delicioso plato gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, El Corte Inglés, el Ejército de Tierra, la escuela de cocina El Alambique y Pastelerías Vircar.

El estará amenizado por las castizas actuaciones de El Orgullo de Madrid y Mari Pepa de Chamberí y por el periodista de Cadena 100, El Pulpo, que dará paso a artistas infantiles como la cantante y actriz Lucía Gil. Además, los alumnos de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz mostrarán sus mejores trucos a los asistentes.

Unos 450 kilos de garbanzos serán necesarios para elaborar este cocido, además de muchos otros de tocino, patatas, chorizo, morcilla y otros ingredientes del tradicional plato madrileño que se acompañarán de 12.000 raciones de pan.

El acto contará  también con la asistencia del presidente fundador de Aldeas Infantiles SOS, Juan Belda Becerra, del concejal de Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid, David Erguido Cano, y con la participación de socios y amigos de Aldeas Infantiles SOS que quieren demostrar su apoyo a la infancia vulnerable.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *