alejandro fernandez teatro real

Alejandro Fernández actuará en el Teatro Real

El próximo 23 de julio, los madrileños podrán disfrutar de la música en directo del artista mexicano Alejandro Fernández  gracias a su gira Confidencias, que aterrizará en pleno Teatro Real de Madrid, un marco incomparable y único que hará más grande, si cabe, el espectáculo musical de uno de los artistas latinoamericanos más importantes del panorama musical actual.

alejandro fernandez teatro realEste evento único tiene una curiosa particularidad. Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo mediante invitación o participando a través de un exclusivo concurso para los fans del cantante. Los privilegiados disfrutarán de un espectáculo pensado para los fans españoles del artista, que podrán presenciar una noche muy especial junto a su ídolo y donde no faltarán las sorpresas.

Muy emocionado y orgulloso pues me presentaré en el Teatro Real de Madrid. Será una noche histórica y muy especial, mariachis, orquesta sinfónica y mucho sentimiento serán #MisConfidenciasReales. Quiero que me acompañen esta noche única en el Teatro Real y sean parte de #AFenElTeatroReal”, confirmó el propio Alejandro en su cuenta oficial de Twitter.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *