alessandra ambrosio bikini3

Los 33 espectaculares años de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es una de las mujeres más espectaculares del mundo y una de las modelos más cotizadas. Con su despampanante físico ha conquistado pasarelas de todo el mundo y su simpatía brasileña le ha llevado a ser una de las modelos con más seguidores en todo el mundo. Alessandra es madre y compagina su tiempo con el ocio y la diversión. Como estos días en el famoso festival de música de Coachella, que cada año reúne a miles de personas.

La modelo cumplió el pasado 11 de abril 33 años y celebra su aniversario pasando “el mejor momento de su vida” en Coachella. Mucha música, altas temperaturas y bikinis muy escuetos que luce sin problemas porque sigue tan espectacular como cuando inició su carrera en el mundo de la moda.

No hay más que fijarse en su diario de fotografías a través de Instagram donde luce sin problemas bikinis y conjuntos de ropa que invitan a soñar con el verano, las fiestas al aire libre y las piscinas y el mar.

Alessandra Ambrosio no tiene reparos en ser libre y en compartir con sus legiones de seguidores instantáneas y vídeos de su día a día y de las fantásticas fiestas a las que acude, como buena brasileña, para ser el centro de la fiesta.

alessandra ambrosio alessandra ambrosio bikini 2 alessandra ambrosio bikini alessandra ambrosio bikini3 alessandra ambrosio culo alessandra ambrosio moda alessandra ambrosio sexy

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *