alicia keys fotos

Alicia keys, desnuda por la paz mundial

La cantante Alicia Keys ha sorprendido al mundo con unas fotografías de lo más sensuales en las que la artista, además de posar de lo más sexy en topless, también luce barriguita de embarazada. Estas fotografías forman parte de su campaña #wearehere, que utiliza el mismo nombre que el título de su nueva canción y que tiene el objetivo de sensibilizar a la población mundial regalando este mensaje de paz y solidaridad.

alicia keys fotosDel mismo modo, con este tipo de iniciativas solidarias, la cantante pretende llamar la atención de la población mundial y de los medios de comunicación sobre todo tipo de organizaciones humanitarias. Alicia Keys, que está embarazada de su segundo hijo, es una de las artistas más comprometidas con todo tipo de iniciativas solidarias. “Es hora de llamar la atención a la gente, que no será capaz de ignorar esta imagen. Es hora de dar el siguiente paso, más allá de estar siempre enfadados con las injusticias que suceden en el mundo”, asegura la propia cantante.

Para hacer más solidario y claro el mensaje de sus fotografías, la cantante luce el símbolo de la paz pintado en color blanco sobre su incipiente barriguita. Sin duda alguna, una estupenda iniciativa con un bonito mensaje que, además, nos regala estas preciosas imágenes de la cantante. ¡Bravo, Alicia!.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *