alimentos

Recogen 150 kilos de alimentos para familias “golpeadas por la crisis”

La Fundación Altius Francisco de Vitoria y Transcom España han llevado a cabo una recogida de alimentos entre los empleados de la compañía mediante la que han conseguido recaudar 150 kilogramos de alimentos para atender a familias “golpeadas por la crisis económica”, según ha indicado la fundación.

De este modo, la aportación de los trabajadores de la empresa de origen sueco se destinará a colaborar con el programa de acompañamiento familiar que la organización realiza de la mano de tres centros educativos en Madrid, desde los que se detectan las necesidades básicas que puedan tener tanto los alumnos como sus familias.

Así, además de proporcionar alimentación, el programa atiende además otras necesidades como la higiene personal y la limpieza del hogar.

Además, la atención comprende un programa para tratar de mejorar las condiciones de vida de las familias a través de iniciativas orientadas a fomentar el fortalecimiento de las capacidades individuales de sus miembros y la creación de grupos de ayuda mutua, según ha indicado la fundación.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *