Alonso tiene posibilidades de ganar nuevamente el Gran Premio de España

Fernando Alonso con posibilidades de ganar el Gran Premio de España

El Gran Premio de China de Fórmula 1 dejó como claro vencedor a Lewis Hamilton, mientras que su compañero de equipo y líder del mundial, Nico Rosberg, quedaba en segunda posición. También pudimos ver como Fernando Alonso subía por primera vez al estrado en lo que va de temporada. Esta semana da comienzo la temporada europea con la celebración del Gran Premio de España en el Circuit Barcelona-Catalunya, más conocido como Montmeló, los días 10 y 11 de mayo.

Alonso Gran Premio de España

Los aficionados esperan que Alonso vuelva a encaminar su monoplaza hacia la cima del podio español como ya lo hiciera el año pasado durante esta competición. Aquella fue la primera vez en 7 años que el asturiano ganaba un Gran Premio de España. Lástima que también fuese la última vez que ganara un Gran Premio a lo largo de la temporada de 2013. Así que es de esperar cualquier tipo de resultados durante toda la competición.

Las escuderías llegan al circuito de Montmeló sin haber rodado a lo largo de la temporada de invierno para realizar sus pruebas como venía siendo habitual en años anteriores. Pero hay que añadir que la mayor parte de los pilotos de los 11 equipos conocen bien el entramado de esta pista.

Durante los test post GP realizados estos últimos días se han llevado acabo las incorporaciones de las novedades técnicas en los monoplazas. Además se ha ofrecido al público una jornada de puertas abiertas donde muchos espectadores han podido ver y disfrutar de las instalaciones y de los pilotos que por allí se encontraban.

La carrera dará comienzo el domingo día 11 a las 14.00 horas, con ella se cumplirán 24 ediciones desde que el Gran Premio de España se inaugurara en el asfalto catalán. Aún quedan entradas para que los aficionados a este deporte disfruten en directo del gran espectáculo sobre ruedas. Aquellos que no puedan trasladarse hasta la pista barcelonesa, podrán acceder a plataformas como Antena 3 o Movistar TV, esta última ofrecerá en directo hasta 30 horas de directo en unas retransmisiones dirigidas por Josep Lluis Merlos junto a Joan Villadelprat, entre otros muchos colaboradores. Movistar TV no sólo retransmitirá la competición en directo, sino que también contará con una amplia programación que incluye entrenamientos, entrevistas, reportajes y previas del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *