Sede

Alquilan una iglesia para montar una fiesta sexual

Un templo masónico en Míchigan (EE.UU.) fue la sede de una alocada fiesta sexual. La policía tras recibir una llamada de emergencia acudió a la iglesia para poner fin a ese desmadre y atónitos se encontraron una situación que les dejó anonadados, pues jamás se imaginaron un escenario de esa índole, según recoge wwmt.com.

5 mujeres desnudas, alcohol, drogas, parejas enfrascadas en un acto sexual multitudinario y varios hombres alrededor filmándolo… Esta fue la escena que encontraron los agentes al irrumpir en el templo.

El responsable del templo Charlie aseguró que ningún miembro de la comunidad secreta participó en la fiesta, y que estos rituales no se practican en su templo, que únicamente alquilaron el templo. No obstante, los informes de la policía informan de que estas actividades se han realizado con anterioridad en esta sociedad. Los agentes indicaron que al llegar al lugar de los hechos encontraron “una fiesta de sexo”, en la que las drogas eran el principal ingrediente.

El responsable asegura que el promotor de la fiesta pagó 900 dólares (casi 700 €) por el alquiler y les aseguró que iban a celebrar un baile. Sin embargo, al llegar la policía la casa de campo de la iglesia presentaba un aspecto que era de todo menos un inocente baile. Los responsables municipales están considerando presentar cargos tanto contra los organizadores de la orgía como los dueños del edificio.

“Gracias por llamar al hermoso templo masónico. Para el alquiler de nuestras instalaciones, por favor llame a Charlie …” dice el mensaje de voz automatizado, al llamar a la Iglesia Masónica.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *