infanta-cristina

Alquilan los balcones que dan a los juzgados para ver declarar a la Infanta por 1.500 euros

Desde que se supo que la infanta Cristina declararía en los juzgados de Palma de Mallorca el próximo 8 de febrero, esa imagen de la Infanta entrando en los juzgados vale su peso en oro. Esto no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación, quienes ya han empezado a movilizarse para conseguir la mejor instantánea posible. Por ello, algunas empresas audiovisuales se han puesto en contacto con los propietarios de las viviendas colindantes a los juzgados para alquilar sus balcones y así no perderse detalle.

Pese que aún se desconoce si la mujer de Iñaki Urdangarín finalmente recorrerá a pié la rampa que conduce a los tribunales o si se ahorrará el paseíllo, los medios están dispuestos a pagar cantidades cercanas a los 1.500 euros por ocupar algunas de las terrazas de la calle Parellades, la que mejor acceso tiene a los juzgados.

Como ya ocurrió con la boda de los Príncipes de Asturias o en la primera declaración de Urdangarín, un buen tiro de cámara se paga a precio de oro y los propietarios de las terrazas lo saben. Muchos de ellos ya cedieron sus balcones cuando tuvo que declarar el marido de la Infanta, quienes no han dudado volver a alquilar sus propiedades por el mismo precio; por lo menos no han querido ser especulativos.

Según publica Vanitatis, los vecinos quieren sacar la máxima tajada posible e, incluso, algunos bares cercanos están negociando contratos publicitarios con las marcas de bebidas con las que suelen trabajar para que les paguen un extra por colocar sus logos en sus toldos o paredes. De momento, que se sepa, ninguna marca ha aceptado el trato, por lo que los dueños de estos baros llegaron a tapar las publicidades para que estas no se lucraran a precio cero.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *