Morata

Álvaro Morata, a un paso del Arsenal

Comienza la operación salida en el Real Madrid. Una vez finalizada la temporada con la celebración del título de Champions y el comienzo de las vacaciones, se empieza a vislumbrar lo que será el equipo blanco la próxima temporada. Son muy pocos los cambios que el conjunto de Carlo Ancelotti realizará, pero la marcha de ciertos jugadores en busca de minutos fuera del Real Madrid es un hecho.

MorataTodo parece indicar que el primero que abrirá la puerta del Santiago Bernabéu será Álvaro Morata. El delantero canterano no ha gozado ni de los minutos ni de la confianza deseada, por lo que buscará triunfar lejos del club de sus amores. Muchas han sido las ‘novias’ que le han salido al joven jugador en los últimos meses, aunque parece que finalmente es el Arsenal el que se hará con los servicios del prometedor atacante.

De hecho, según recoge lainformación.com, Morata ya habría firmado con los gunners, antes incluso de la final del sábado en Lisboa, por lo que solo falta esperar a que el fichaje se haga oficial. Eso sí, desde el club blanco se cree en el talento del delantero madridista, por lo que la entidad presidida por Florentino Pérez se guardará una opción de recompra, algo que ya se hizo en la marcha de Dani Carvajal.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *