amaia

Amaia Salamanca será mamá

La actriz española Amaia Salamanca y su novio Rosauro Varo están esperando su primer hijo.

La pareja inició su romance hace ya 3 años y ahora, según ha contado su círculo más íntimo a Vanitatis, esperan su primer hijo. De este modo se apuntan a la nueva generación de padres que tienen hijos antes de casarse.

La lista de conquistas de ambos ha sido siempre motivo de interés para la prensaRosauro estuvo con Eugenia Martínez de Irujo y por su parte a Amaia se le han atribuido noviazgos con los hombres más deseados como Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas, con el que grabó la película Fuga de Cerebros.

Aunque al principio nadie creía en la relación, poco a poco la pareja se ha ido afianzando e incluso el empresario Rosauro Varo cambió su lugar de residencia de Sevilla a Madrid para estar más tiempo con Amaia

Amaia se encuentra en este momento en una etapa de sosiego en su carrera de actriz que ya que tras el final de la serie Gran Hotel no tiene proyectos profesionales a la vista.

Con la noticia del embarazo de la joven se vuelven a disparar los rumores de boda y es que no es la primera vez que la pareja ha sido “casada” por algún que otro medio de comunicación o periodista.

La pareja ha demostrado que apenas se separa si no es por motivos profesionales. De hecho el pasado mayo pudimos ver a Amaia viajando a Marbella donde su novio posee varios negocios y donde se les ha podido ver en más de una ocasión disfrutando de sus playas.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *