Amanda Bynes

Amanda Bynes ingresa en un centro psiquiátrico

Una sorprendente noticia ha corrido como la pólvora en las últimas horas y es que la popular actriz Amanda Bynes ha sido hospitalizada en un centro psiquiátrico tras su última fechoría.

La que fuera estrella infantil está atravesando una espiral de autodestrucción desde hace un tiempo. Las últimas noticias que se han dado de ella eran negativas, como por ejemplo cuando aseguró que un policía le había tocado la vagina o cuando tuiteó  “@rihanna Chris Brown te golpea porque no eres lo suficientemente bonita”, una afirmación que puso los pelos de punta no sólo a Rihanna sino a todo aquel que la leyó.

Ahora, la protagonista de Ella es el chico se someterá a una evaluación mental tras haber quemado una entrada para coches de una casa de Los Ángeles, según recoge huffingtonpost.com.

La actriz de 27 años ha sido detenida en numerosas ocasiones por su adicción a las drogas y el alcohol. La artista, que fue pillada quemando la entrada de coches de una casa, contestó a las preguntas de los policías de manera incoherente por lo que se decidió que era un peligro y debía  ingresar en una clínica durante 72 h para someterse a una evaluación mental.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *