Amante

Amante semidesnudo escapa por el balcón

¿Qué harías para evitar que te cojan con las manos en la masa? Y por masa se hace referencia a estar en la cama con una mujer casada, junto en el momento en el que aparece el esposo y presencia la infidelidad ante sus ojos. ¿Huirías corriendo de la habitación?

Existen múltiples maneras de escapar de una situación así, pero seguramente nadie ha pensado en descolgarse con una sábana por el balcón semidesnudo. Idea que parece sacada de un film pero que en São Paulo(Brasil) ha conmocionado a los presentes y ha revolucionado YouTube, según recoge Cadena3.com.

Los hechos se desarrollaron en ciudad brasileña cuando un hombre fue pillado in fraganti por el marido de su amante. Tras ser descubiertos el hombre huyó de la escena de su delito, pero no lo hizo por la puerta sino descolgándose con una sábana por el  balcón, al tiempo que el marido furioso salía seguido de la esposa infiel y observaban entre gritos la proeza del hombre huidizo.

Desde abajo un tumulto vitoreaba al amante y captaba su hazaña con el móvil. Los bomberos, también presentes, ayudaron al hombre a caer al suelo.

http://youtu.be/qjMgyPvINU4

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *