portada interviu amante borja chiqui

Paula Daniele, amante del marido de Chiqui, desnuda en Interviú

Quizás, el nombre de Paula Daniele no nos diga mucho al escucharlo pero lo cierto es que esta espectacular morena de rasgos exóticos ha protagonizado uno de los culebrones más mediáticos de los últimos meses. Esta espectacular brasileña se ha convertido en una auténtica pesadilla para Chiqui. Mientras la murciana participaba en la última edición del concurso televisivo Supervivientes, su marido se desfogaba con esta joven, o al menos, así lo defiende la modelo brasileña, quien ha a provechado su posado para la revista Interviú para contar cómo eran sus encuentros virtuales con Borja, marido de Chiqui.

interviu paulaPresumiendo de unas exuberantes curvas, la modelo ha aprovechado su repentina fama para protagonizar la portada de la revista de esta semana, donde, además, no ha tenido ningún reparo en contar sus encuentros más íntimos con el marido de una de las televisivas más queridas. “Me buscó en Facebook  y me quiso contratar para hacer un falso videoclip“, asegura Paula al contar cómo Borja se puso en contacto con ella por primera vez.

“Su único pensamiento era utilizarme y satisfacer sus vicios y necesidades sexuales. Menos mal que lo corté a tiempo…”, declara la brasileña confirmando que entre ella y Borja únicamente existió un intercambio de mensajes subidos de tono, como defiende el marido de Chiqui en sus últimas intervenciones en los programas del corazón. La modelo va más allá asegurando que el marido de Chiqui la quería para “satisfacer sus vicios sexuales conmigo”, declara.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *