Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’, un programa que flirtea con el fracaso

No todo es para ‘siempre’ como bien demuestra Antena 3 con el escaso éxito obtenido desde que lanzara su programa estrella en la franja de la tarde ‘Amar es para siempre’. El temido gigante no ha dado sus frutos y la cadena sigue 3 puntos por detrás de Telecinco (17,9%).

El programa estrella de Antena 3 ha descendido estrepitosamente de forma progresiva e imparable registrando un ritmo decreciente: 15,1%, 14,6%, 13,7%, 13,4% y 12,8%. Por el contrario, Telecinco en la semana previa al estreno de la serie obtuvo un 15,1% de share en el horario de coincidencia y cerró la semana pasada con un 18,2%.

Así, la cadena de Mediaset es la única que continúa creciendo manteniéndose en el liderazgo con un 17,9% por encima de la pública que ha experimentado una caída, al igual que Antena 3, pasando del 8,3% de la semana del 14 de enero al 6,4%, sin duda La 1 está teniendo uno de sus peores registros históricos.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *