kinddle

Amazon se burla de Apple

Llega la Navidad y, con ella, los anuncios de los productos estrella de las multinacionales y, de la mano a todo ello, un nuevo pulso entre Amazon y Apple. Jeff Bezos, consejero delegado y fundador de Amazon ha permitido lanzar un spot en el que compara su Kindle Fire HDX con el nuevo iPad Air presentado por la compañía de Cupertino.

Jeff Bezos, consejero delegado y fundador de Amazon, ha autorizado un anuncio en el que se repasan los puntos que hacen mejor a su tablet, las ventajas de elegir Amazon frente a la de la competencia parodiando el marcado acento inglés de Jony Ive, director de comunicación que suele estar al frente de los vídeos promocionales de Apple y el que les suele poner voz.

El nuevo dispositivo de Amazon se presenta como una tablet con mejores mejores gráficos que el iPad Air y con 1 millón más de píxeles, un 20 % más ligera y mucho más barata, 120 dólares menos. En definitiva, como dice su eslogan, se vende como más ligera, con más luminosidad y más barata, mientras intercala imágenes de ambos dispositivos.

El Kindle Fire ha querido postularse con esta campaña como la mejor alternativa a la quinta generación de iPad.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *