amazon coins

Amazon pone en circulación su moneda digital

La web de venta al menor más famosa de Internet ha lanzado su propia moneda digital para facilitar más a sus usuarios las compras a través de la red. Para que sus clientes se familiaricen con este nuevo método de pago, Amazon ha introducido gratis 500 Amazon Coins –que equivalen a 5 $- en las cuentas de los propietarios de Kindle Fire.

Esta divisa equivale a un centavo de dólar, y además de la compra de aplicaciones puede ser utilizada para subir rápidamente los niveles de los juegos.

Amazon Coin tiene como finalidad facilitar las compras dentro de la tienda de aplicaciones de la compañía para Android, tanto para la adquisición de nuevo software como para compras dentro de cada aplicación.

También los desarrolladores de productos se pueden beneficiar de los coins, ya que se llevarán el 70 % de todas las adquisiciones que se paguen con esta moneda virtual.

Por ahora sólo está disponible para los usuarios estadounidenses, aunque prometen ir añadiendo nuevos servicios y países con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *